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Bienvenidos al foro

Mensaje por OsmarPerez el Lun Nov 02, 2015 6:27 pm

Esta es la bienvenida a este foro lo siguiente es publicar ejercicios que se pueden hacer en casa o en el gym

Un ejercicio o una serie de una sem. Para Abdominales buena seria ir aumentando de 5 en 5 abdominales cada día por ejemplo empezar con 60 y al día siguiente 65  o ir aunmentando de 15 en 15
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Última edición por OsmarPerez el Mar Nov 03, 2015 7:38 pm, editado 1 vez

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Re: Bienvenidos al foro

Mensaje por Yoselin RChavira el Lun Nov 02, 2015 7:18 pm

Sentadillas
SENTADILLAS
Una silla puede ser tu mejor banco de trabajo para hacer sentadillas de piernas, ya que este ejercicio quema grasas imita el acto de sentarse y levantarse. Muy importante: al bajar, echa el culo atrás y siente el peso en los talones; que tus rodillas siempre estén en línea recta con tus talones, nunca por delante. Tus pies deben estar paralelos y abiertos el ancho de los hombros. También puedes realizar más fácilmente este gesto apoyando tu espalda en una pared.
Hola SOY: Yoselin

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Re: Bienvenidos al foro

Mensaje por andreagvr15 el Mar Nov 03, 2015 2:14 am

Flexiones
Las flexiones son uno de los mejores ejercicios que existen para tonificar los brazos. Aunque en un inicio pueden resultar difíciles y muy cansadas, lo cierto es que con el paso del tiempo dan muy buenos resultados. Haciendo flexiones no solo ejercitarás los brazos, sino que también el pecho, el abdomen y la parte alta de la espalda. Wink  

Hacer las flexiones es muy sencillo. Para ello te debes de colocar boca abajo, sobre alguna esterilla, y levantar todo el peso de tu cuerpo hasta que tus brazos estén bien estirados. Las palmas de las manos tienen que estar bien firmes y abiertas sobre el piso para que sea más fácil empujar con fuerza. En cada flexión nuestro cuerpo tiene que llegar lo más bajo posible, rozando prácticamente con el piso.
Hola SOY: Andrea

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Re: Bienvenidos al foro

Mensaje por ayerim Cinai Mont. Cano el Mar Nov 03, 2015 6:57 pm

Tambien puedes correr, ese es un buen ejercicio Smile
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Re: Bienvenidos al foro

Mensaje por dellner el Mar Nov 03, 2015 7:03 pm

Un buen ejercicio para empezar a tomar condición y resistencia es correr 3 km, si no aguantas puedes ir aumentando la distancia de 100 m en 100 m cada día, así hasta conseguir los 3 km Cool
Hola SOY:Aaron

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